Scroll to top

Propuestas abiertas a la comunidad

Profesionales de la salud y educación

ONLINE

Espacio individual basado en mindfulness para educadores o profesionales de la salud . No se requiere experiencia previa. Grupos reducidos de una misma institución. Orientación sobre la práctica de mindfulness con otros.

Reservas y consultas por mail a [email protected]

Propuestas para padres

ONLINE

Un espacio de introducción a la práctica de la atención plena en casa. Una invitación a activar nuestros recursos para cultivar presencia en la vida cotidiana. Especialmente enfocado en la vida familiar. Grupos reducidos.

Reservas y consultas por mail a [email protected]

Talleres grupales

ONLINE

Un espacio de introducción a la práctica formal de la atención plena y sus fundamentos. Entrenamiento atencional integrando cuerpo y mente. Dirigido a la comunidad en general. No se requiere experiencia previa.

Reservas y consultas por mail a [email protected]

Educación continua Universidad de Belgrano

Diplomatura en Mindfulness

La propuesta para 2022 reside especialmente en integrar teoría y práctica con niveles de profundización creciente.

Está dirigida a egresados y estudiantes avanzados de distintas disciplinas que potencien con la práctica de la atención plena su vida personal y laboral como recurso valioso.

Inscripciones desde diciembre 2021 y entrevistas de admisión desde febrero de 2022. Comienza en mayo.

Para consultas y más información por favor comunicarse por mail a [email protected]

Diplo ub

Presentación de libros

La autora brinda algunos conceptos fundamentales e invita a practicas de introducción para familiarizarse con el material.

  • “El secreto de Emilia” Ed. Sudamericana Dirigido a edades entre 4 y 7 años. Es un relato en donde la protagonista descubre la práctica. En la segunda parte hay muy lindas propuestas para realizar junto a los pequeños.
  • “Prácticas de Mindfulness en la crianza, la salud y la educación. Atención Plena para niños y adolescentes. ” Ed. Grijalbo. Dirigido a profesionales de la salud, educadores y padres. El libro presenta los contenidos  fundamentales de la práctica para los adultos y cómo articularla en distintos ámbitos y con las distintas edades.  En la última parte se invita a explorar cómo facilitar y experienciar la práctica con una oferta variada de prácticas y alternativas en cada contexto.

Contactanos para más información

inherit1